La Gestión de Reclamos es un trámite administrativo que se lleva a cabo en la sede de la Aseguradora, empresa o particular responsable, a fin de arribar a una solución extrajudicial y obtener un resarcimiento adecuado.
Brindamos asistencia a damnificados en accidentes cuya responsabilidad pudiera atribuirse a terceros, gestionando el Reclamo Administrativo para obtener el resarcimiento por los daños sufridos.
Etapas:
- Análisis del siniestro, viabilidad y posibilidad de efectuar el Reclamo.
- Verificación ante la Aseguradora del Tercero de la vigencia de la póliza, su cobertura y la denuncia del hecho.
- Control de la documentación necesaria para iniciar el Trámite de Reclamo.
- Presentación del Reclamo ante la Aseguradora del Tercero.
- Información permanente al cliente acerca de la evolución de su Trámite.
- Negociación con la Aseguradora del Tercero para obtener la mejor oferta.
Si desea conocer más sobre nuestro servicios y los beneficios que le podemos ofrecer, por favor llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad. NO pierda tiempo consulte ahora!