Gestión de Reclamos

La Gestión de Reclamos es un trámite administrativo que se lleva a cabo en la sede de la Aseguradora, empresa o particular responsable, a fin de arribar a una solución extrajudicial y obtener un resarcimiento adecuado.

Brindamos asistencia a damnificados en accidentes cuya responsabilidad pudiera atribuirse a terceros, gestionando el Reclamo Administrativo para obtener el resarcimiento por los daños sufridos.

 Etapas:

  • Análisis del siniestro, viabilidad y posibilidad de efectuar el Reclamo.
  • Verificación ante la Aseguradora del Tercero de la vigencia de la póliza, su cobertura y la denuncia del hecho.
  • Control de la documentación necesaria para iniciar el Trámite de Reclamo.
  • Presentación del Reclamo ante la Aseguradora del Tercero.
  • Información permanente al cliente acerca de la evolución de su Trámite.
  • Negociación con la Aseguradora del Tercero para obtener la mejor oferta.

Si desea conocer más sobre nuestro servicios y los beneficios que le podemos ofrecer, por favor llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad. NO pierda tiempo consulte ahora!

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