El Estudio Geller inicia su actividad profesional en 1984. Desde un principio asumimos el desafío de dar respuesta adecuada en caso de siniestros, innovando en Servicios al Cliente dentro del mercado de seguros.
Nuestra labor abarca las diversas áreas del derecho, especializándonos en la orientación a damnificados en accidentes de tránsito a fin de brindarles la contención y el asesoramiento necesario.
A lo largo de estos años hemos actualizado constantemente nuestros conocimientos para mejorar el servicio y brindar un correcto asesoramiento a compañías aseguradoras, productores, empresas y particulares.
Esta situación requiere de abogados que brinden soluciones imaginativas que respondan a la nueva realidad. Nuestra historia como Estudio Jurídico nos posibilita brindar servicios enmarcados en este criterio siendo valorados por nuestros clientes.
La honestidad, ética profesional y experiencia en el mercado constituyen nuestro diferencial y nos permiten trabajar la complejidad de cada caso con el esfuerzo necesario para lograr los objetivos planteados.