Servicios

Contact Center

Atención personalizada las 24 hs. los 365 días del año.

Integrado por un Staff de abogados especializados y capacitados para la emergencia que atienden las 24 hs los 365 días del año para dar la contención, el asesoramiento y la orientación necesaria en el momento en que más se necesita.

Nuestro staff de Abogados ofrece la evaluación de su caso brindando asesoramiento legal a fin de establecer las alternativas de reclamo posibles a partir del análisis de los antecedentes.

Asesoramiento Legal

Respuesta profesional en materia de siniestros y seguros

Reclamo de Daños

Gestión de resarcimiento por daños materiales y/o lesiones sufridas ante el responsable.

Brindamos servicios de reclamos de daños materiales y lesiones ante los responsables y/o las aseguradoras y/o empresas de transporte. Ofrecemos alternativas de reclamos con resultados eficientes y con un criterio de transparencia en el que nuestro cliente comparte el proceso y toma las decisiones con información precisa.

Interacción con las áreas de “siniestros y atención al cliente” aportando información relevante para aclarar la mecánica del accidente y la responsabilidad de las partes intervinientes, asistencia permanente al asegurado logrando una mayor fidelización.
Capacitación a sectores de “siniestros, atención al cliente y legales”
Refuerzo del canal de denuncias, optimizando los tiempos y la información recabada.
Unificación de criterios de responsabilidad y calidad de servicio.
Análisis de siniestralidad de futuros prospectos de seguros, contribuyendo a la venta en base al servicio.
Reportes periódicos detallando el estado de los casos, activos y archivados.

Corporativo

Atención a Compañías de Seguros, Empresas y Productores.